English

Déjalo a tu manera

¿Listo para dejar el tabaco? Hagámoslo juntos. Dejarlo no es fácil. Encontrar ayuda debería serlo. Tobacco Free Florida te ofrece herramientas, materiales y servicios gratuitos para ayudarte. Escoge la forma que más te convenga y obtén la ayuda que necesitas para empezar una vida libre de tabaco. No te juzgamos, sólo te ayudamos.

Por teléfono

EMPIEZA HOY

Deja por teléfono

Habla con un Quit Coach ® hoy y empieza una nueva vida libre de tabaco.

Llama a Tobacco Free Florida, al 1-877-U-CAN-NOW (1-877-822-6669), y habla con un Quit Coach ® entrenado que te ayudará a evaluar tu adicción y a diseñar un plan personalizado para ayudarte a dejar el tabaco. Tendrás acceso a un Quit Coach ® 24/7, y recibirás tres sesiones personales gratuitas, en el horario que más te convenga. También podrás recibir un Starter Kit GRATUITO con parches de nicotina o chicle para 2 semanas (cuando los haya y sean médicamente adecuados para ti.)

EMPIEZA HOY

En grupo

No estás solo. Asiste a una sesión en grupo y recibe la ayuda que necesitas.

Si estás buscando ayuda cara a cara en un ambiente de grupo, esta opción es para ti. Tobacco Free Florida te ofrece guía y apoyo gratis a través de sus sesiones Group Quit. Las sesiones están a cargo de un especialista entrenado y se ofrecen en los 67 condados de la Florida, en horarios y sitios convenientes. Y puedes ser elegible para recibir herramientas de ayuda GRATUITAS para dejar el tabaco, como parches de nicotina para 2 o 4 semanas, chicles o caramelos, cuando los haya y sean médicamente adecuados para ti. Llama al 1-877-848-6696 y regístrate en un grupo cerca de tu casa.

PRÓXIMAS SESIONES

En línea

Para los que les gusta hacer las cosas por sí solos, existe Web Quit, un recurso en línea que te da acceso a herramientas, consejos y apoyo para ayudarte a dejar el tabaco.

Muchas personas prefieren dejar el tabaco por sí solas, pero necesitan ayuda y guía para lograrlo. Tobacco Free Florida cuenta con un programa en línea llamado Web Quit que ha probado ser efectivo para muchos. Este programa en línea gratuito te ayuda a diseñar un plan personalizado en línea que puedes seguir a tu paso y en la privacidad de tu hogar. Tendrás acceso a un Quit Coach ® 24/7; podrás seguir tu progreso y tener acceso a blogs donde podrás compartir tu historia con otras personas como tú. También serás elegible para recibir un Starter Kit GRATUITO con parches de nicotina o chicle para 2 semanas (cuando los haya y sean médicamente adecuados para ti.)

EMPIEZA HOY

Más herramientas
de ayuda

EMPIEZA HOY

Más herramientas de ayuda

¿No estás listo para llamadas telefónicas y las reuniones no son para ti? Estas son otras herramientas para ayudarte a dejar el tabaco.

Entendemos que hay personas que prefieren dejar el tabaco a su manera. De cualquier forma, puedes utilizar las herramientas GRATUITAS para ayudarte a empezar. Elige una. Elige dos. Elige las que necesites. O úsalas además de los servicios por teléfono, en grupo y en línea.

STARTER KIT PARA 2 SEMANAS

Nuestro Starter Kit incluye parches de nicotina o chicle gratuitos para ayudarte a dejar tu adicción (si son médicamente adecuados y eres mayor de 18 años.)

TEXT2QUIT

Recibe consejos, juegos y recordatorios. El programa de Mensajes de Texto está lleno de sugerencias y mensajes alentadores que te ayudarán a dejar el tabaco.

CONSEJOS POR EMAIL

Recibe herramientas y consejos sobre cómo dejar el tabaco y obtén ayuda profesional por email.

QUIT GUIDE

Una Guía gratuita, práctica y útil, que te ayudará a crear tu plan personalizado para dejar el tabaco.

EMPIEZA HOY