No deseches tu progreso. Continuaremos apoyándote.
                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                               

Recaes. Aprendes.
PROGRESAS.
David, dejar de fumar no es fácil, pero muchos lo han hecho, y tú también puedes. Cada desliz servirá como una lección que te ayudará a comprender por qué tuviste la recaída. Te ayudará a evitar situaciones similares cuando lo intentes de nuevo. Una recaída no significa que has fracasado y que seguirás fumando toda la vida. Por lo contrario, es una oportunidad para que te fortalezcas y reinicies el proceso con más información y control. Sigue leyendo para que te informes sobre cómo podemos apoyarte, y escoge un método que funcione para ti.
Identifica tus
DISPARADORES
Revisar tus disparadores puede ser útil en ayudarte a reiniciar el proceso con toda la información que necesitas. Trata de identificar el disparador que puede haberte conducido a la recaída. Esto te ayudará a establecer una estrategia más robusta para lidiar con ellos. Dedícale un tiempo hoy mismo a volver a anotar esos disparadores para que dispongas de nuevas estrategias para lidiar con los síntomas de abstinencia.
Repasa tus disparadores
EL GRAN MOTIVO
Recuerda tener siempre presente el Gran Motivo. Este recordatorio ayudará a mantener tu motivación.
Proteger a tu familia y amigos, cuidar de tu salud, y ahorrar dinero son algunas de las razones más comunes para dejar de fumar. Si ahorrar dinero es la razón por la que decidiste dejar de fumar, usa nuestra Calculadora de Costo para que veas cuánto puedes ahorrar. Todas las razones son válidas, así que trata de enfocarte en la que más te motiva.
Mira nuestra Calculadora de Costo
DÉJALO A TU MANERA
Estamos aquí para ayudarte, no importa cuantas veces lo intentes. Disponemos de recursos y herramientas GRATUITOS para ayudarte en tu nuevo intento de dejar de fumar. Puedes combinar todas estas herramientas para crear un plan que funcione para ti.
Herramientas para dejar de fumar

Compra la Terapia de Reemplazo de Nicotina (NRT, por sus siglas en inglés) en la farmacia.
Inscríbete aquí para recibir parches, chicles o caramelos de nicotina GRATIS. También puedes encontrar una variedad de opciones en la farmacia de tu vecindario.
Quit Coach®

Por teléfono, recibe ayuda personalizada de un Quit Coach® capacitado que podrá ayudarte a elaborar un plan para que dejes de fumar a tu manera.
Group Quit

Disfruta los beneficios de contar con un grupo de apoyo, en persona o de manera virtual, a cargo de un Quit Coach® capacitado.
Explora tus opciones
facebook instagram twitter youtube website

Cambia tu fecha para dejar de fumar   |  
Recursos Adicionales   ‌|   Política de Privacidad   ‌|   Términos y Condiciones   ‌|   Cancelar Suscripción

© Tobacco Free Florida. Todos los Derechos Reservados.

Estás recibiendo este correo electrónico porque optaste por recibir comunicaciones electrónicas de Tobacco Free Florida. ¿Este correo te fue reenviado por otra persona/desde otra dirección? Inscríbete para recibir correos electrónicos de Tobacco Free Florida. Para garantizar la entrega a tu bandeja de entrada, agrega [email protected] a tu lista de remitentes seguros o a tu guía de contactos.