Estos tips y truquitos pueden ayudarte a dejar de fumar para siempre.
                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                                                     ‌ ‌                                               

00
days until you quit smoking
El gran día ya está
POR LLEGAR
David, dejar de fumar no es fácil y es normal recaer y volver a intentarlo. Aquí incluimos algunos tips y truquitos que pueden ayudarte a reenfocarte y prepararte para alcanzar tu meta.
LEARN MORE
Tips And Tricks
AVISA A TU GENTE

Dile a tu familia y amigos que estás dejando de fumar. Ellos pueden ayudarte a mantenerte enfocado. Además, cuanto más apoyo recibas en este momento, mejor.
IDENTIFICA TUS DISPARADORES

Identificar tus disparadores (como situaciones y emociones difíciles de manejar) antes de dejar de fumar puede ayudarte. Dedica un tiempo a analizar los tuyos y anota estrategias que pueden ayudarte a superarlos.
PREPÁRATE

Tener parches o chicles de nicotina a mano antes de necesitarlos te ayudará con los síntomas de abstinencia durante los primeros días. Encuentra la opción que más te convenga.
HAZ UN MINI ENSAYO

Hoy mismo, escoge un momento durante el cual siempre fumas y trata de saltártelo. ¡Pon en práctica tus estrategias para lidiar con los disparadores a ver cómo te va!
SEE MORE TIPS
Quit Your Way
Las Terapias de Reemplazo de Nicotina, como los parches, chicles y caramelos pueden duplicar tus probabilidades de dejar de fumar.
Sign up
TIP RÁPIDO
También puedes encontrar una variedad de otras opciones de ayuda en la farmacia de tu vecindario. Habla con un farmacéutico para que te ayude a escoger la terapia más conveniente para ti.
facebook instagram twitter pinterest website

Fija otra Fecha para Dejar de Fumar   ‌|  
Recursos Adicionales   ‌|   Política de Privacidad   ‌|   Términos y Condiciones   ‌|   Cancelar Suscripción

© Tobacco Free Florida. Todos los Derechos Reservados.

Estás recibiendo este correo electrónico porque optaste por recibir comunicaciones electrónicas de Tobacco Free Florida. ¿Este correo te fue reenviado por otra persona/desde otra dirección? Inscríbete para recibir correos electrónicos de Tobacco Free Florida. Para garantizar la entrega a tu bandeja de entrada, agrega noreply@tobaccofreeflorida.com a tu lista de remitentes seguros o a tu guía de contactos.