CRM Signup Test – Spanish

TEST

Fija una fecha para dejar de fumar

¡Vamos! Dejar de fumar lo antes posible es lo mejor, pero es importante elegir una fecha que te dé suficiente tiempo para prepararte para lo que viene. Muchas personas piensan que lo mejor es fijar una fecha dentro de las próximas dos semanas. Ten en cuenta que tal vez sea mejor evitar una fecha que podría ser estresante o tentadora, como una salida por la noche con los amigos o justo antes de un día importante en el trabajo. Una vez que hayas elegido tu fecha, escríbela en muchos lugares: en el espejo del baño, en tu calendario y en cualquier otro lugar que sirva para recordarte tu fecha a diario.


Regístrate en nuestro programa Fija una Fecha para Dejar de Fumar

Nuestro programa Fija Una Fecha para Dejar de Fumar te alentará para que establezcas una fecha y elabores un plan para dejar el tabaco. Cuando te inscribas, te ayudaremos a crear un plan para que te vayas preparando para la fecha en que dejarás de fumar y te daremos tips y apoyo en los días y semanas posteriores a dicha fecha. Puedes también compartir la fecha con tus amigos y familiares. Su apoyo te ayudará a que tu empeño de dejar de fumar sea exitoso.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Comparte tu día para dejar de fumar

Dejar de fumar es más fácil con el apoyo de tus familiares y amigos. Ya has elegido una fecha y has hecho un plan. ¡Ahora cuéntales! Todos necesitamos apoyo de diferentes maneras, así que no dudes en recordarles exactamente cómo pueden ayudarte a dejar de fumar. Recuerda que no estás solo. El apoyo de la familia, los amigos y los compañeros de trabajo puede seguir marcando una gran diferencia.


Recuérdales a tus Familiares y Amigos tu Fecha para Dejar de Fumar

Mantenerte libre del tabaco es más fácil cuando cuentas con el apoyo de tus familiares y amigos. Has tomado una decisión y debes sentirte orgulloso de compartirla. Todos necesitamos apoyo de diferentes maneras, así que no dudes en recordarles exactamente cómo pueden ayudarte a dejar de fumar. Recuerda que no estás solo. El apoyo de la familia, los amigos y los compañeros de trabajo puede seguir marcando una gran diferencia.

Elige tu forma de compartir

Dejar de fumar es más fácil con el apoyo de tus familiares y amigos. Ya has elegido una fecha y has hecho un plan. ¡Ahora cuéntales!

Send this to a friend