Embrace For Both – Spanish

Embrace For Both – Spanish

Nadie debería consumir productos de tabaco, y no existe un nivel seguro de exposición a la nicotina. Sin embargo, la época cercana al embarazo es un período especialmente importante para considerar los beneficios que la prevención y el abandono del tabaco generan en la salud.

Con Embrace for Both, Tobacco Free Florida apoya a personas de todo el estado que buscan quedar embarazadas, o que actualmente esperan o cuidan a recién nacidos. Esto significa informar y alentar a las madres para favorecer a los bebés, y hacerlo extensivo a todas las personas que desempeñan un papel en su cuidado y bienestar.  

Cada año, nacen más de 200,000 bebés en Florida. Para muchas personas, el período del embarazo es una época en la que están especialmente listas y ansiosas por recibir importantes orientaciones sobre su salud personal. También puede ser el momento en que es más probable que las personas interactúen con los proveedores de atención médica para aprender sobre la salud materna y la salud del bebé.

CONOZCA LOS HECHOS

  • Para las mujeres que desean quedar embarazadas, dejar de fumar puede ser importante para su fertilidad. Las mujeres que fuman tienen un mayor riesgo de no poder quedar embarazadas.
  • Fumar duplica el riesgo de sufrir sangrado anormal durante el embarazo y el parto.
  • Fumar durante el embarazo puede provocar un aborto espontáneo.
  • Cuando una futura madre deja de fumar, el bebé crece mejor y será menos probable que nazca prematuramente. 
  • Los niños nacidos de mujeres que fuman durante el embarazo tienen mayor riesgo de sufrir infecciones respiratorias, asma, cólicos infantiles, fracturas óseas y obesidad infantil.
  • Fumar durante y después del embarazo aumenta el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
  • Las mujeres tienen más energía y respiran con más facilidad cuando dejan de fumar.

PARA PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA

Debido a este aumento en la probabilidad, frecuencia y calidad de las interacciones con los proveedores de atención médica, Tobacco Free Florida ofrece materiales para la paciente y el proveedor centrados en la prevención y el abandono del tabaco.

¿Lo sabía?  

  • Los estudios muestran que más de la mitad de las mujeres que fuman antes del embarazo dejan de fumar directamente antes o durante el embarazo.
  • Se ha demostrado que la consejería de los proveedores de atención médica, junto con el apoyo para dejar de fumar, reduce el porcentaje de madres que consumen tabaco durante el embarazo.

Fumar es directamente responsable de una amplia gama de problemas de salud específicos del embarazo y la salud de los recién nacidos.   

  • Las madres que fuman tienen más probabilidades de dar a luz a sus bebés antes de tiempo.
  • Los niños nacidos de mujeres que fuman durante el embarazo tienen un riesgo mayor de sufrir infecciones respiratorias, asma, cólicos infantiles, fracturas óseas y obesidad infantil.
  • Los cigarrillos electrónicos y otros productos que contienen nicotina no son seguros durante el embarazo.

Los proveedores de atención médica interesados en obtener más información sobre los recursos gratuitos disponibles para fomentar conversaciones sobre cómo abandonar el tabaco pueden visitar TobaccoFreeFlorida.com/ProfesionalesMedicos para descargar materiales, inscribirse en el programa de derivación automatizado, solicitar pósteres y folletos para sus consultorios y más. 

Entendiendo que las demandas de tiempo durante las consultas de atención médica son significativas, Tobacco Free Florida se concentra en hacer que el proceso de derivación sea lo más ágil posible. 

¿BUSCA DEJAR EL TABACO?

Para las personas que buscan quedar embarazadas, o que actualmente esperan o están cuidando a un recién nacido, deben saber que nunca es demasiado tarde para abandonar el tabaco y que Tobacco Free Florida tiene recursos para abandonar gratuitos científicamente probados que aumentan las posibilidades de que un intento de abandonar el tabaco tenga éxito.  

Estos recursos incluyen dejar el tabaco por teléfono o por Internet, grupo de abandono del tabaco, acceso a terapia de reemplazo de nicotina cuando sea médicamente apropiado y más.   

La época cercana al embarazo es el momento de las razones más importantes (¡y las más pequeñas!) para considerar una vida nueva y más saludable, libre de tabaco. Siempre es el momento adecuado para ayudar a lograr que Florida esté libre de tabaco.  

For more information, visit TobaccoFreeFlorida.com/DejaloaTuManera.

RECURSOS PARA DESCARGAR DE EMBRACE FOR BOTH

RECURSOS DE ATENCIÓN MÉDICA DE EMBRACE FOR BOTH